Últimas Instrucciones

En esta última instacia hicimos distintas pruebas individuales para representar la consigna, yo probé con una mirada "escondida" que se realiza en la flor, me intereso esa imagen donde no está tan claro lo que sucede pero algo pasa. Despúes decidimos quedarnos con la imagen del boxeador de puerto, video que retratamos en la primera instacia de "espacio" y en ese momento nos quedo de más ya que no tenía que ver con lo que proponiamos. Vovimos a verlo de casualidad y nos pareció que era acorde. Me intereso el encuadre que comparte la acción del hombre que hace ejercicio con el otro que parece estar trabajando, creo que esta imagen sigue funcionando con el tiempo, osea que podria durar más. Por otro lado me gusta como quedo el color de la imagen, resaltando ese atardecer pero manteniendo una sensación de contideanidad en la imagen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CUESTIONARIO